7.2 Entrevistas de promocion

Pretende evaluar el desempeño de un empleado con el fin de determinar si es posible promocionarlo, destituirlo o simplemente examinar su desarrollo en el cargo actual.

En esta entrevista se le  Hace unas preguntas muy personales a la señora susana para ver cual es su interés y el por que se le debe de dejar el puesto que se le quiere otorgar y ver si lo podria desempeñar con gran astucia y dedicacion.

ENTREVISTA 7.2
Entrevista de promocion
Nombre completo: Susana Rueda Silva
Edad:40
Direccion local: revolucion 106 esquina adalberto tejeda
Puesto que desempeña: cajera
Jefe en turno: matutino
Horas laboradas diarias: 8-9
Turno laboral: 7 a 3 o 7-4
Departamento de trabajo: cajas
1.- ¿Cuánto tiempo lleva en su cargo actual?
        R: 7 años

2.- ¿Ha tenido una buena relacion con sus compañeros?
         R: si una muy buena siempre

3.- Estadisticamente, ¿considera que ha favorecido a la productividad de esta empresa?
R: yo espero que si pues siempre ayudo cuando me lo piden.

4.- Si el nivel de productividad general disminuyera, ¿usted apoyaria todas las veces que la empresa se lo pidiera?
    R: pues espero poder siempre y decir que si, realmente cuando tenga un problema grande es que no podria.




5.- ¿Podrias trabajar mas horas y con mayor presion si se te pidiera?
       R: como ya dije arriba si podria siempre y cuando no me salgan imprevistos grabes

6.- ¿Podrias ejercer un puesto mayor para mejorar la situacion de la empresa? R: si la empresa me lo pidiera claro que lo desempeñaria con todas las buenas vibras del mundo.

7.- ¿Si se te diera un ascenso, estarias dispuesto a entregarte mas a tu trbajo y en ocaciones dejar de lado la familia y tus tiempos libres?
R: pues si el trabajo es mejor que el que tengo y que exija ese tipo de responsabilidad, si lo haria.

8.- ¿Tienes la capacidad para ser un buen lider?
      R: pues me he desempeñado por ayudar cuando me necesiten, apoyar y ser muy amable

9.- ¿Te sientes a gusto con tu puesto actual?
   R: claro que si, tengo compañeros muy amables y buenas personas

10.- ¿Por qué consideras que te merecerias un ascenso?

         R: por que creo que todo mundo sabe que soy trabajadora, dedicada y necesito mantener a mi hijo yo sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA DE ORIENTACIÓN Y/O CONSEJO.

4.2 ENTREVISTA DE AJUSTE